Operativos de control vehicular: 67 motovehículos retenidos

La Municipalidad de Chascomús continúa implementando operativos para mantener el orden y la seguridad en el tránsito vehicular.

En este contexto, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó una serie de operativos de control vehicular, alcoholemia y verificación de documentación en diferentes puntos estratégicos de la ciudad y de la costanera.
Durante los primeros meses de este año, en estos controles se retuvieron 67 motovehículos que no poseían la documentación requerida.
Esta acción forma parte del trabajo continuo de la Municipalidad para garantizar la seguridad en la vía pública y el cumplimiento de las normativas de tránsito.
Se informa además que estos operativos de control y fiscalización seguirán llevándose a cabo de manera constante durante el resto del año, con el objetivo de brindar mayor seguridad y orden en el tránsito de la ciudad.
Asimismo, este tipo de operativos se complementa con acciones de educación vial, entre ellas, charlas en escuelas y en organizaciones de la comunidad que lo requieran a través de los cuales se recuerdan normas de cuidado a la hora de conducir.

Contenido provisto por: Municipio de Chascomús
Fecha de Publicación: 16 abril, 2024