Comienzan los cursos de la Upami en Exaltación de la Cruz

Las clases, de múltiples disciplinas, se llevarán a cabo en Capilla del Señor, Los Cardales y Robles. La mayoría se desarrollará en formato presencial aunque hay algunas que se dictarán virtualmente.

Hasta el 20 de mayo está abierta la inscripción para los interesados que deseen anotarse en los cursos para jubilados y pensionados que la UPAMI llevará adelante en Exaltación de la Cruz. Según se informó, se dictarán en Los Cardales, Parada Robles y Capilla del Señor, pero también hay capacitaciones virtuales.

Por un lado, en el Complejo Universitario de Capilla del Señor se realizarán los cursos de Radio, Redes Sociales, Nuevas Tecnologías, Malvinas Nos Une, Memoria, Jugamos y Aprendemos, Fotografía y Sexualidad Integral.

Cursos de la Upami
Los cursos que se dictan son gratuitos y comprenden disciplinas de diferentes actividades.

Con respecto a las actividades en Robles, se concentrarán en el Centro Cultural de esa localidad e incluyen los cursos de Sexualidad Integral, Redes Sociales, Fotografía y Nuevas Tecnologías. Mientras que en Los Cardales se trabajará en la Plaza “Mitre” con las mismas disciplinas, solo que se le agregará la capacitación «Malvinas Nos Une».

Los y las interesadas pueden inscribirse en los teléfonos (0230)-492124 o 11 6146-4864 (WhatsApp), recabar mayor información en [email protected] o la oficina de PAMI del distrito, ubicada en Estrada 405 de Capilla del Señor.

Cursos de la Upami
El programa Upami tiene como objetivo favorecer una mejor integración personal y un favorable desempeño de los afiliados al INSSJP.

UPAMI es un programa del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) que tiene como objetivo favorecer una mejor integración personal y un favorable desempeño de sus afiliados.

Estas iniciativas universitarias para los afiliados de PAMI, invitan a vivir la adultez de una forma dinámica y en aprendizaje. Cursos de escritura, idiomas, lectura, audiovisuales y computación hacen a la oferta educativa de la iniciativa.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz