Se puso en marcha el 2024 de “Movete Exaltación”, tradicional programa de deporte y salud para adultos mayores

La iniciativa ya lleva 16 años de trabajo ininterrumpido, promoviendo actividades saludables para los adultos mayores del distrito.

Tras una exitosa temporada de verano con múltiples propuestas y con el tercer mes del año ya en marcha, el Municipio de Exaltación de la Cruz puso en marcha sus habituales iniciativas.

Y en ese marco puso primera y arrancó el programa “Movete Exaltación”, una idea materializada hace 16 años con el objetivo de promover actividades saludables en nuestros adultos mayores.

El 2024 del programa “Movete Exaltación” ya está en marcha. Se trata de una iniciativa que lleva 16 años ininterrumpidos de labor en el distrito, promoviendo actividades saludables en nuestros adultos mayores.

“Movete Exaltación” es un programa que está implementado por la dirección de Atención Primaria de manera ininterrumpida desde hace 16 años, dirigido a la prevención de enfermedades y cuidado de la salud de nuestros adultos mayores, a través de la actividad física y los controles preventivos de presión arterial y glucemia.

“Hacemos rutinas de ejercicios, controlamos nuestra salud y bailamos para mantener nuestro cuerpo en movimiento. Si querés participar de estas actividades, vení al “Movete” más cercano a tu casa y forma parte de esta gran familia”, invitaron desde la Comuna.

En Capilla del Señor, “Movete Exaltación” funciona los lunes y jueves de 10,30 a 11,30 en la Sociedad Española, en Parque Sakura los miércoles y viernes de 18 a 19 en el Centro de Jubilados, en Parada Robles funciona los miércoles de 9 a 10 en el Centro Cultural, mientras que en Pavón las actividades se desarrollan los martes de 18 a 19 en  el Club Social y Deportivo Pavón.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz
Fecha de Publicación: 12 marzo, 2024