Tras ser reelecto, el intendente Nanni se reunió con Kicillof y Massa

Fue en un encuentro en La Plata, del que participaron los intendentes de Unión por la Patria electos el pasado 22.

A pocas horas de la elección general que ganó con holgura y le permitió ser reelecto como intendente de Exaltación de la Cruz por los próximos cuatro años, Diego Nanni participó de una más que relevante reunión con muchas de las más importantes figuras de Unión por la Patria a nivel provincial.

Fue en la ciudad de La Plata y el anfitrión no fue otro que el gobernador Axel Kicillof, quien también resultó reelecto tras su victoria del pasado domingo 22.

kicillof

Con respecto al encuentro, contó con todos los jefes comunales del oficialismo provincial que ganaron en sus distritos. Sin embargo, la figura central del cónclave fue el ministro de Economía Sergio Massa, que, sorpresivamente para muchos, se llevó la victoria en la primera vuelta y será uno de los contendientes del ballotage que se realizará el 19 de noviembre.

Kicillof y Massa fueron los principales oradores de un encuentro del que también participaron numerosos integrantes del gabinete provincial.

kicillof

Las palabras de Kicillof

«Sergio presentó detalles de su plan de obra pública y de Seguridad en la provincia, proyectos que tiene y que está empezando a desarrollar», aseguró el gobernador, quien aclaró que el segundo está referido al programa «Ciudades Seguras».

Kicillof, que fue el único que habló con la prensa, hizo hincapié, además, en la continuidad de proyectos de gran envergadura como la conversión en autopista de varias rutas, el Canal Magdalena, puertos o ferrocarriles, a los que «la oposición, Milei y Bullrich, quieren terminar o privatizar.

kicillof

Asimismo, también se puso el foco en el próximo desafío que tiene el oficialismo y que está centrado en llevar a Sergio Massa a la presidencia de la nación. La segunda vuelta será el 19 de noviembre y desde la trinchera bonaerense apuntarán todos sus cañones para lograr un triunfo en todo el país.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz
Fecha de Publicación: 31 octubre, 2023