El Rotary Club hizo una nueva donación para el personal de salud municipal

Las autoridades de la entidad entregaron al intendente Diego Nanni una partida de máscaras de acrílico de alto impacto que minimizan la posibilidad de contagios.

La solidaridad es una marca registrada del pueblo de Exaltación de la Cruz. Esa virtud ha quedado plasmada en innumerable cantidad de situaciones a lo largo de la historia. Y la pandemia no ha hecho más que potenciar esa faceta.

Durante los últimos 14 meses, una gran cantidad de entidades, organizaciones y vecinos han acercado donaciones de todo tipo para hacerle frente al virus desde distintos lugares o han ofrecido su trabajo con el mismo objetivo.

Y en estos tiempos, cuando la “espuma” parece haber bajado aunque los números siguen siendo alarmantes, la solidaridad sigue siendo un arma con la que contamos todos.

En ese sentido, en las últimas horas el Rotary Club de Exaltación de la Cruz efectuó una nueva donación que será aprovechada por el personal médico que trabaja en la Guardia Covid del hospital municipal “San José”.

En las últimas horas, el intendente Diego Nanni recibió al presidente del Rotary local, Luís Maidana, quien llegó a la reunión acompañado por otros representantes de esa institución. Los rotarios donaron 20 máscaras de acrílico de alto impacto, que, según se informó, serán utilizadas por el personal médico que trabaja en el área de Covid-19.

“Los protectores son especiales, dado que cubren por competo el rostro, parte del mentón y la parte superior de la cabeza, minimizando cualquier posibilidad de contagio ante un eventual contacto con una persona enferma”, explicó Nanni.

“No es la primera vez que el Rotary colabora con nuestro sistema de salud, muchas gracias por acompañarnos”, completó, agradecido, el jefe comunal.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz