Se desarrollan tareas de mantenimiento en las rutas que atraviesan Exaltación de la Cruz

Desde hace varios días, se concretan labores de mantenimiento general y corte de pasto en diversos sectores de las rutas 6, 8 y 39.

En los últimos días, las vecinos y vecinos que transitan las rutas que atraviesan Exaltación de la Cruz habrán notado la presencia de maquinaria y personal especializado en el mantenimiento de estos importantes caminos.

Se trata de labores de mantenimiento y corte de pasto sobre estas rutas y caminos, intensamente transitadas todos los días del año.

En la Ruta N° 8, comenzó el mantenimiento y el corte de pasto en el cantero central y las banquinas, desde el kilómetro 86, a la altura de la localidad de Diego Gaynor, hasta el kilómetro 69 en el Barrio Parque Sakura, mejorando la transitabilidad del sector.

Estos trabajos pudieron ser realidad luego de largas e intensas gestiones que se llevaron adelante por el propio intendente Diego Nanni, e incluso reclamos judiciales ante la dirección de Vialidad Nacional.

En la Ruta N° 39 y con maquinaria municipal, se están llevando adelante tareas de mantenimiento en las banquinas y corte de pasto a la altura de Pavón, mejorando el paso de los vecinos que transitan en la zona lindera a la ruta y para los vehículos. “Las tareas continuarán por toda la traza, desde el inicio hasta Capilla del Señor”, puntualizaron desde el Municipio.

Finalmente, en la Ruta N° 6, personal de Vialidad Provincial está llevando adelante labores de mantenimiento y corte de pasto a la altura de Carlos Lemeé. Se concretan en el cantero central y las banquinas, y por parte de la delegación municipal las tareas se realizan a la altura de Los Cardales, tanto en banquinas como en la rotonda de “5 Esquinas”.

Contenido provisto por: Municipio de Exaltación de la Cruz
Fecha de Publicación: 27 marzo, 2024