Cinema La Plata: conocé la cartelera y los horarios

En las distintas salas de Cinema La Plata tenés la posibilidad de elegir. Hay para todos los gustos.

Un repaso por la cartelera de las distintas salas de Cinema La Plata es una invitación a sentar se a disfrutar. Hay películas nominadas al Oscar, otras que se estrenan y otras que regresan, algunas de más lejos, otras de más cerca para que las vuelvas a ver, y por qué no, emocionarte.

Ir al cine siempre es una buena opción. Preparate, que el menú es muy rico y habrá que elegir. En esta nota, las películas y horarios de Cinema La Plata para vos.

Cartelera Cinema La Plata

Bob Marley, la leyenda

Kingsley Ben-Adir se pone en la piel del mítico músico de reggae, en una biopic que recorre la vida del artista y su increíble historia de superación. Una de las películas de la cartelera para este mes.

Habitación 404

Tras 5 años de estudio para ser oficial de policía, Chan-woo, se encuentra con amigos para cenar y pedir dinero para su examen, pero termina alcoholizado. Pierde el conocimiento y despierta sin recordar lo sucedido en la casa de su vecino donde descubre un cadáver ensangrentado. Conmocionado, vuelve a la habitación sin su teléfono. La puerta está cerrada, usa una cuerda para llegar a la habitación contigua. Recupera el teléfono, pero no puede volver, en el pasillo hay pastoras evangelizando. Sabe que es el último día para su examen, esto lo pone ansioso mientras el tiempo se agota.

El niño y la garza

El maestro del cine japonés de animación Hayao Miyazaki vuelve en 2023 con El niño y la garza, que cuenta la historia del joven Mahito. Tras perder a su madre, se aventura en un mundo donde habitan vivos y muertos, un lugar fantástico donde la vida encuentra un nuevo comienzo. Otra película que brilla en la cartelera de Cinema La Plata.

Plan de retiro

Cuando Ashley y su pequeña hija Sarah quedan atrapadas en una organización criminal que pone sus vidas en riesgo, ella recurre a la única persona que puede ayudarla: su padre Matt, del que está distanciada y que actualmente vive la vida de un vagabundo playero jubilado en las Islas Caimán. Su reencuentro es fugaz, ya que pronto son localizados en la isla por el jefe criminal Donnie y su lugarteniente Bobo. Mientras Ashley, Sarah y Matt se enredan en una red cada vez más peligrosa, Ashley rápidamente descubre que su padre tenía un pasado secreto del que ella no sabía nada y que hay más en él de lo que aparenta.

Anatomía de una caída

Sandra es una escritora que lleva una vida tranquila en los Alpes franceses junto a su esposo Samuel y su hijo Daniel. Un día todo cambia cuando encuentran muerto a Samuel y Sandra se convierte en la principal sospechosa.

Días perfectos

Nominado a los Osrcars y premiada en Cannes, este drama japonés cuenta la historia de un limpiador de baños públicos que vive una vida feliz alternando su trabajo con su pasión por la música, la literatura y la fotografía. Su estructurada rutina se ve lentamente interrumpida por encuentros inesperados que lo obligan a reconectarse con su pasado.

Wonka

El chocolatero más famoso del mundo vuelve a la pantalla grande. Wonka cuenta la maravillosa historia de cómo se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy. Una suerte de precuela de Charlie y la fábrica de chocolate.

Pobres Criaturas

Una comedia dramática protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe y Mark Ruffalo. Un científico devuelve a Bella a la vida y esta no quiere dejar pasar esta increíble oportunidad. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Wish

Disney celebra 100 años con un nuevo tanque de animación que promete convertirse en clásico. Wish cuenta la historia de una chica, Asha, pide un deseo a una estrella y esta desciende a la Tierra para concederlo.

Los que se quedan

El genial Paul Giamatti protagoniza una comedia dramática que cuenta la historia de un instructor con pocos amigos, que se ve obligado a cuidar de unos alumnos en un campus, durante la Navidad.

Ferrari

Adam Driver interpreta al mítico Don Enzo Ferrari en una película que cuenta el ascenso de la marca, desde que estuvo al borde de la quiebra y todos los desafíos que debió superar para alcanzar la cima.

Conocé más sobre la cartelera de Cinema La Plata en este enlace.

Contenido provisto por: Federico Coguzza
Fecha de Publicación: 28 febrero, 2024