Cervecerías en La Plata: un recorrido para todos los gustos

La ciudad de las diagonales y su propuesta de cervezas artesanales.

Dentro de las propuestas gastronómicas que la ciudad de La Plata tiene para propios y extraños, las cervecerías, algunas más clásicas y otras más modernas, se han transformado con el correr de los años en lugares muy convocantes.

Calidad y buen servicio es lo que ofrecen las cervecerías en La Plata. Sumate a este recorrido por la ciudad de las diagonales y la posibilidad de tomar muy ricas cervezas.

Cervecerías en La Plata

Cervecería Modelo

Fundada en 1894, apenas 12 años después de la fundación y nacimiento de la ciudad, la Cervecería Modelo es una cita obligatoria en La Plata.

Cervecería Modelo es una invitación a viajar al pasado. Una esquina hermosa donde los jamones crudos adornan sin desentonar y el clima es realmente cálido.

Un lugar típico, una cervecería donde todo lo que pidas y pruebes te va a gustar.

Brown Bar

Ubicada en la calle 61 al 800, podés encontrar Brown Bar. Un local amigable y cálido donde las noches de cerveza y hamburguesas son fantásticas.

Además, es un lugar que tiene la posibilidad de estar en la vereda, en el salón o en un patio al aire libre para que el disfrute sea completo.

Happy Hour copado y muy ricos platos para acompañar.

Cervecería Alemana

Otro clásico de la ciudad de La Plata. 91 años de historia avalan a ésta cervecería que se ha transformado en un lugar al que hay que visitar.

Las salchichas alemanas, el chucrut y la cerveza son las verdaderas protagonistas en Cervecería Alemana. La carta es muy buena, hay para todos los gustos. Se destaca también la picada con frutos del mar.

Picadas, reebs de cerdo, hamburguesas y más en un lugar que te está esperando.

Futer

Todos los días a partir de las 18hs en La Plata se abren las puertas de Futer. Una cervecería con un hermoso salón donde es imposible no disfrutar. También podés probar las comidas y las cervezas en las mesas que están ubicadas en la vereda.

Una de las características de Futer es que también podés encontrar la posibilidad de tomar y comer algo escuchando música en vivo.

Si sos de los más audaces quedarte después y bailar un rato.

Gluck

“Somos parte de un viaje atravesado por lúpulo, verbo y amigos. Porque creemos que lo mejor que le podemos dar al mundo es nuestra cerveza”, así se presenta Gluck.

Una cervecería que todo amante de la cerveza artesanal que ande por La Plata tiene que visitar. 12 estilos, 12 historias cuentan sus cervezas. Todas con sus toques mágicos.

En Av. 13 al 700, Gluck es un opción inmejorable.

Contenido provisto por: Federico Coguzza
Fecha de Publicación: 17 febrero, 2024