El Municipio celebró el Día del Jubilado y la Jubilada en el Microestadio de Lomas

Se entregaron tablets y subsidios a centros de jubilados y pensionados. Participaron del evento el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y el ministro de Economía de Nación, Sergio Massa.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante un encuentro junto a miles de jubilados y jubiladas para celebrar su día. El evento se realizó en el Microestadio del Parque Eva Perón donde, junto a Nación, se entregaron tablets y subsidios a centros de jubilados y pensionados del Distrito.

El evento estuvo encabezado por el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el ministro de Economía de Nación, Sergio Massa, quienes hicieron entrega de tablets de ENACOM a jubilados y jubiladas en el marco del programa “Conectando con vos”.

‘Tenemos la prioridad de acompañar a las y los bonaerenses en todas las etapas de su vida. Con Sergio (Massa) promovemos una verdadera inclusión digital. Un pueblo con justicia social es aquel donde se amplían derechos y oportunidades’, destacó Insaurralde, y añadió: ‘Por eso, junto a todo el equipo de la Provincia y del Municipio vamos a hacer lo que haga falta para devolverle a los adultos mayores todo el trabajo y esfuerzo que nos dieron’.

Por su parte, el ministro de Economía expresó: ‘Le agradezco a Martín (Insaurralde), que es un gran amigo, a todo el equipo de Lomas. Vengo a comprometerme a trabajar al lado de cada argentino y argentina, de cada jubilado y jubilada, para ganarle a la inflación. Cada día de mi gestión va a estar puesto en devolver la esperanza y el crecimiento económico a la Argentina, acompañando al presidente, a la vicepresidenta, a todos los intendentes que trabajan codo a codo con sus vecinos para poner la Argentina de pie’.

Conectando con vos

El programa “Conectando con vos” tiene el objetivo ampliar el acceso a las nuevas tecnologías y contribuir a la reducción de la brecha digital para beneficiarios y beneficiarias de AUH y por embarazo, pensiones no contributivas, monotributo social, jubilados y jubiladas, entre otros.

Algunos de los centros de jubilados beneficiados con las tables de la EnaCom (Ente Nacional de Comunicaciones) fueron Los Pasivos, Unión y Paz, Juan Ramón, Euskadi, El Alero de Ayuda Mutua, Familia Unida, No Queremos Ser Olvidados, Nuestra Amistad, y San Expedito de Sole, entre muchos otros.

Del acto también participaron la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci; el jefe de Gabinete de Lomas, Martín Choren; el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar; el jefe de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el senador provincial Adrián Santarelli; el diputado provincial Nicolás Russo, y el concejal Ramiro Trezza, entre otras autoridades y funcionarios de EnaCom.

Contenido provisto por: Municipio de Lomas de Zamora