Otermín participó de 29 aniversario de Talita Kum

El Centro de asistencia e integración de personas con discapacidad, ubicado en Llavallol, celebró un nuevo año de trabajo junto a la comunidad.

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín participó de los festejos por el 29 aniversario de Talita Kum, el Centro de asistencia e integración de personas con discapacidad ubicado en Llavallol.

“Tengo el honor y el orgullo de venir como intendente de Lomas en nombre de la comunidad a desearle al ‘Talita’ un muy feliz cumpleaños y decirles que son un orgullo para Lomas de Zamora”, expresó el primer mandatario durante el acto de celebración.

“Queremos que sea el Municipio, el Gobierno de la Comunidad y en el Gobierno de la Comunidad es absolutamente fundamental la participación de instituciones como esta que ayudan a que las personas puedan tener una vida mejor”, enfatizó Otermín quien entregó una placa de reconocimiento, la primera de su gestión, a los responsables de la Institución por el trabajo que llevan adelante.

Talita Kum: Centro de asistencia e integración de personas con discapacidad

Talita Kum fue fundada en abril de 1995 como Centro de rehabilitación para niños y jóvenes con discapacidades neuromotoras y un año más tarde comenzó a funcionar también el Taller Protegido de Producción de Panificados como alternativa laboral para jóvenes y adultos con diversas discapacidades.

En el acto aniversario también estuvieron presentes Victoria Anadon, Directora ejecutiva del Organismo de Contrataciones bonaerenses; Raúl Lucero, director de Promoción de Derechos de Persona con discapacidad; Cristina Gutiérrez, secretaria del Instituto Municipal de Discapacidad y Personas Mayores del Municipio; Marina Lesci, secretaria Relaciones con la Comunidad; y Maru Mogliani, subsecretaria de Discapacidad del IMDIPAM.

Contenido provisto por: Municipio de Lomas de Zamora
Fecha de Publicación: 12 abril, 2024