Miles de nicoleños acompañaron el encendido del árbol de Navidad

El pasado miércoles 8 de diciembre quedó encendido el árbol de Navidad ubicado en la costanera de la ciudad. Con un gran evento para toda la familia organizado por la Municipalidad, los nicoleños pudieron disfrutar de una noche inolvidable.

Miles de nicoleños disfrutaron este miércoles del festival navideño donde compartieron un momento mágico en familia. Además, disfrutaron de música en vivo, juegos, foodtrucks, feria de artesanos y manualistas y una ambientación especialmente preparada para la ocasión.

Una de las atracciones principales fue la presencia de Papá Noel, quien recibió las cartitas de los más chicos. Como siempre, los vecinos pudieron ayudar a los que más lo necesitan participando de “Un juguete por una sonrisa”. Esta campaña solidaria tiene como objetivo que ningún niño se quede sin su regalo de Navidad.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “este festival navideño lo hicimos pensando en las familias nicoleñas que lo disfrutaron. Durante el mes de diciembre seguiremos realizando diferentes eventos para celebrar la navidad de una manera diferente.”.

Además, agregó: “Más allá de la tradición, el encendido del arbolito realmente se convirtió en un momento único para todos los nicoleños. Años tras año notamos como se incrementa la cantidad de vecinos que comparten ese momento con toda la familia. Es muy emocionante porque lo hacemos justamente con ese fin”.

Sin lugar a dudas, este miércoles los nicoleños vivieron un momento especial en la costanera y en sus alrededores. Además del encendido del arbolito, comenzó la caravana navideña donde Papá Noel que recorrerá las diferentes zonas de la ciudad para saludar a los niños.

Contenido provisto por: Municipio de San Nicolás