César Pensado: «Queremos que las generaciones que vengan puedan disfrutar del club»

El presidente habló con Noticias D sobre el presente del equipo «Gaucho».

El referente de Club Atlético Tapalqué, César Pensado, comentó sobre cómo llegó a la institución, el presente y todo lo que le genera poder ver día a día desde adentro el crecimiento desde lo deportivo y lo social, como también las mejoras de infraestructura. 

«Hace nueve meses que estoy como presidente en el club, prácticamente soy nuevo en este puesto de la institución, pero sí estuve integrando otras comisiones, fui presidente del Club de Pesca y formé parte de otros grupos de trabajos representativos», dijo sobre sus comienzos.

Luego, comentó sobre el presente institucional: «Atlético cuenta con fútbol en todas sus categorías, desde la escuela infantil, dónde contamos con cientos de chicos, también todas las divisiones inferiores y con primera división femenina y masculino. Además, contamos con tenis, lo cuál es una gran ventaja para nosotros el poder tener las dos canchas de polvo de ladrillo; handball, quienes nos representan de gran manera como institución y a todo Tapalqué en distintos torneos; también hockey, dónde la idea es poder contar con la cancha propia. Y refaccionamos las instalaciones de bochas en nuestra sede social»

Sobre la actualidad económica, expresó: «En este momento tan complicado a nivel mundial, la institución se sostiene gracias a los socios que aportan con la cuota mensual, y que también muchos se han sumado luego de la campaña que realizamos durante la pandemia y nos ha sido de gran ayuda la incorporación de más de 100 personas, además, de tener la rifa de todos los años que nos sirve para las reacciones que estamos realizando«.

Y para finalizar, agregó: «Me siento orgulloso con el equipo de trabajo que se ha formado, porque todos tenemos el mismo objetivo, trabajar para el club. Desde que comenzó todo, somos consientes de que hay que trabajar para el el Club, alguna vez se nos terminará para nosotros, pero la institución y las instalaciones quedarán, y queremos que las generaciones que vengan puedan disfrutar del club tanto lo hemos hecho nosotros a lo largo de la historia«.

Contenido provisto por: Alvaro Iuri