Mejor Tapalqué Rural: ¿en qué consta el programa lanzado por el municipio?

Atendiendo las necesidades del sector comercial y productivo, el Municipio diagramó líneas de impulso.

Mejor Tapalqué Rural es un programa pensado para que todos los vecinos de la ciudad sigan creciendo y beneficien a la par a comerciantes y productores de Tapalqué. 

Es así que el Municipio, atendiendo a las distintas necesidades del sector, diagramó diferentes líneas de impulso.

Sobre el beneficio

A raíz de la crisis económica mundial en el marco de la emergencia sanitaria, el Municipio resolvió destinar el aporte de los descuentos otorgados a aquellos productores que pagan sus impuestos al día, a fomentar el consumo local y generar ingresos dentro del circuito comercial de Tapalqué.

Aquellos contribuyentes propietarios de quinientas (500) o más hectáreas, podrán hacer uso de la bonificación acreditada en su tarjeta de débito Mejor Tapalqué Rural en los locales adheridos del Partido, como almacenes, veterinarias, forrajerías y todo tipo de comercios.

El contribuyente será el titular de la tarjeta y también podrá designar a un beneficiario mediante declaración jurada, para que realice los consumos en los locales adheridos dentro del distrito.

En este sentido, es muy importante el impacto que se genera en la dinámica de la economía local, ya que la implementación de la tarjeta provocará un nuevo volumen de compras. 

Contenido provisto por: Municipio de Tapalqué