Los viejitos también quieren amor: conocé a Negrita, Gordo y Clarita

Son los perros más grandes en edad del Refugio Tapalqué. Hasta el momento no encontraron una familia que los quiera adoptar.

Muchas veces estamos negados a adoptar perros adultos por el temor de poder estar con ellos poco tiempo. Sin embargo, lo que muchos no saben es que, sin dudas, adoptarlos sería un cambio maravilloso. Y para demostrarlo, conozcamos a los perros más viejitos del Refugio Municipal de Tapalqué y ayudemos a encontrarles una familia. 

La primera es Negrita. Está esperando por una familia que quiera darle un hogar y amor hace seis años, prácticamente desde que comenzó el refugio Municipal. Como todo perro adulto, es un perrita super tranquila, amigable con los demás canes y le gusta tomar sol. Así mismo, se encuentra castrada, vacunada y lista para conocer el amor de una familia. 

Luego, tenemos a Gordo. Es otro perrito que está hace varios años a la espera de alguien que lo adopte. Es amoroso con los demás, un poco perezoso por su vejez, pero siempre listo para recibir y dar amor. Se encuentra vacunado y castrado.

Por último, en la tercera foto podemos observar a Clarita, una perrita con mucha dulzura, humildad y muy compañera con los demás perros. Clarita se encuentra castrada y vacunada, también a la espera de que le den una oportunidad de recibir todo el amor que se merece. 

Desde el refugio anhelan que pueda encontrar un hogar para poder pasar sus últimos años de vida de manera feliz con una familia. Ayudemos a darles la oportunidad que se merecen, ellos también quieren sentirse amados. Podes encontrar mas información a través del perfil de Instagram del Refugio Tapalqué.

Contenido provisto por: María Luz Moyano