El área de Atención Primaria realizó una jornada por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA

Durante la jornada, recorrieron los alrededores de la Plaza Adolfo Alsina, dejaron folletos en los comercios y establecimientos educativos, y charlaron con los vecinos.

Ayer, el área de Atención Primaria realizó una jornada de promoción y concientización de HIV y Sífilis en la Plaza Adolfo Alsina. Durante la jornada, recorrieron los alrededores de la plaza, dejaron folletos en los comercios y establecimientos educativos, y charlaron con los vecinos remarcando la importancia de hacerse los testeos habituales para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Por otro lado, el área de Salud presentó a la comunidad el Centro de Testeo de HIV y Sífilis que funciona en el CAPS San Cayetano los jueves a las 9:00. Durante el recorrido, el personal de salud entregó material informativo y preservativos a vecinas y vecinos, con el fin de continuar profundizando la prevención y la realización de controles periódicos de salud.

A través de esta actividad, el área de Salud municipal se plantea continuar promocionando la prevención y la atención integral de la salud de la comunidad.

Contenido provisto por: Municipio de Tapalqué