Tapalqué selecciona médicos para incorporar al sistema de Salud

La Municipalidad de Tapalqué se encuentra en proceso de selección de médicos/as especialistas en medicina general y clínica médica / emergencias, para cobertura de guardia y /o de sala de internación en el Hospital Municipal. También busca pediatras que puedan desempeñarse en consultorio en el Hospital y en los CAPS urbanos y rurales.

La Municipalidad de Tapalqué se encuentra en proceso de selección de médicos/as especialistas en medicina general y clínica médica / emergencias, para cobertura de guardia y /o de sala de internación en el Hospital Municipal.

También busca pediatras que puedan desempeñarse en consultorio en el Hospital y en los CAPS urbanos y rurales.

Acerca de Tapalqué

Tapalqué es un distrito de alrededor de 12 mil habitantes del centro de la provincia de Buenos Aires, a 280 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El sistema de Salud está compuesto en su totalidad por efectores públicos: un Hospital Municipal clase II y cuatro CAPS (dos urbanos y dos rurales). 

La ciudad tiene una orientación turística y ecológica, está rodeada por un arroyo y espacios verdes ofreciéndose ideal para aquellos profesionales que busquen tranquilidad lejos de la gran ciudad. 

Las distancias son cortas y la educación es pública y accesible; lo que reduce la necesidad de gasto en transporte y colegios.

Pueden conocer la ciudad a través de muni_tapalque y tapalque.enamora.

Acerca de los servicios de Salud en el Distrito

Los servicios de salud se encuentran en desarrollo. Se ofrecen contrataciones de planta temporaria o contrato con monotributo inicialmente. Los valores de las prestaciones constan en ordenanza municipal y son modificados con la paritaria. 

Además, los horarios se acuerdan según necesidad de los servicios y disponibilidad de los profesionales.

Se ofrecen interesantes honorarios, vale de combustible y alojamiento. 

Para mayor información comunicarse: 

Cel : 2281 544284  /1164119651  / 1131838426

mail : [email protected]

BALNEARIO MUNICIPAL
Contenido provisto por: Municipio de Tapalqué