#VosLoHacés Clásico, el concurso que transforma ideas en emprendimientos sostenibles

Comenzó la inscripción de la octava edición de la iniciativa que te ayuda a transitar el camino emprendedor y hacer realidad tu proyecto de negocio. Hay tiempo hasta el 5 de septiembre.

Si sos mayor de 16 años y tenés una idea original, creativa y especial, participá en #VosLoHacés Clásico y pasá a la acción. Se trata de un certamen organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y BA Emprende, dedicado a personas con espíritu transformador que te ayudará a adquirir las herramientas necesarias para comenzar tu propio proyecto emprendedor.

#VosLoHacés Clásico busca identificar ideas innovadoras y acompañar el proceso hasta convertirlas en emprendimientos sostenibles en el tiempo. En sus diferentes instancias, el concurso potencia la formación de los participantes a través de mentorías y jornadas de co-creación. También participás por importantes premios y beneficios. Anímate a llevar tu proyecto al siguiente nivel. Tenés tiempo de inscribir tu proyecto hasta el 5 de septiembre.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires