Miguel y D’Alessandro recorrieron obras de la futura Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad

Son 3.800 metros cuadrados cubiertos de obra que serán inaugurados en enero próximo, con la cual todas las comisarías de la zona sur de la Ciudad tendrán edificios nuevos o remodelados.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y el ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, supervisaron hoy las obras de remodelación del edificio de la sede de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad, en el barrio de Balvanera.

El nuevo edificio, hecho sobre la base de la comisaría existente, tendrá dos plantas y tendrá una capacidad para 570 oficiales de calle, en tanto también será sede de la Comisaría Vecinal 3 A.

“Estamos viendo cómo avanza este proyecto, el cual viene con un progreso enorme, pero lo más importante es que esto significa más seguridad para la comuna, más eficiencia, más servicios para los vecinos y más comodidades para todos los policías, para que puedan dar un servicio fundamental para que todos los vecinos podamos vivir con mayor libertad en la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo Miguel.

El ministro coordinador destacó que “las comisaría comunales, a diferencia de las vecinales, además de la atención a los vecinos, incorporan servicios fundamentales, como el área de investigación y alcaidías para aquella personas que tengan que estar detenidas transitoriamente”.

Por su parte, D’Alessandro adelantó que “en enero será inaugurada esta comisaría comunal, donde también estará la vecinal 3, prestando servicios para darle seguridad a todos los vecinos del barrio”.

Tras supervisar los trabajos, el ministro subrayó que “con esta obra se les está dando mayores condiciones a los hombres y mujeres de la Policía de la Ciudad, pero también mejorando la seguridad en el barrio”.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires