El municipio comenzó un gran mural que invita a ser intervenido por todos los vecinos

Se dió inicio al Proyecto “UN JARDÍN PARA LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE”, una propuesta innovadora y de trasformación social sobre el concepto de los cementerios.

Esta intervención artística es llevada a cabo por Nina Moya Lic. en pintura, artista visual y muralista; Carolina Bertone arquitecta, artista visual y muralista. Las dos artistas son oriundas de la ciudad.

La propuesta se trata de la realización de un mural de 500mtr2, en la pared que encierra el cementerio de la ciudad de Arroyito, revalorizando este espacio público y sagrado; a fin de homenajear a nuestros difuntos, recreando a través del arte mural, un paraíso de flores, mariposas y colibríes, generando una atmósfera de amor, paz y respeto a la muerte como parte de la vida.

Una obra artística participativa realizada con los y las jóvenes de la comunidad que dá a la ciudad la impronta innovadora y comprometida con la cultura y el arte consciente.

Para llevar a cabo este proyecto se solicitó de la colaboración de instituciones, empresas, particulares auspiciantes y a toda la comunidad.

Ambas artistas invitan a pintar el mismo. No es necesario tener experiencia, solo ganas de compartir y ser parte de esta obra. Todos los días de 7 a 11hs y de 16 a 20hs,