El municipio contará con la primera plaza blanda que Fundación Arcor construirá en el país

Fue confirmado por el intendente Benedetti junto a la presidenta de Fundación Arcor, Laura Pagani.

La presidenta de Fundación expresó que cuando surgió la idea de crear las plazas blandas con motivo del 30 aniversario, no dudó en que Arroyito fuera la primera ciudad en donde materializar el proyecto; ya que en total serán 10 las plazas distribuidas en el país, de las cuales dos se encontrarán en la provincia.

El Intendente Benedetti agradeció la presencia y esta apuesta que Fundación Arcor hace en infancia; que forma parte de un arduo trabajo que esta gestión potenció con dicha institución. En sus palabras destacó lo importante que va a ser que todos los vecinos cuidemos y resguardemos este espacio; que será destinado para los niños y niñas de 2 a 6 años.

Finalizado el acto de firma la comitiva se dirigió hacia el Parque Serra, ubicado colindante al Parque Romero sobre Av. Dalle Mura; lugar elegido para que se construya este nuevo espacio público.

En los próximos días se iniciarán los trabajos que serán supervisados por el personal de Obras Públicas, Fundación donará el mobiliario y el Municipio realizará la colocación y toda la infraestructura necesaria, iluminación y detalles de construcción. Se calcula la inauguración para el mes de agosto, en el marco del Mes de las Infancias.

Contenido provisto por: Municipio de Arroyito