Festival Infantil de Folclore: cronograma de la 59º edición

Se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre junto al 18° Certamen Pre Juvenil de Folclore.

El próximo 5 de noviembre dará inicio en La Cumbre la 59º edición del Festival Nacional Infantil y 18º Certamen Pre Juvenil de Folclore, encuentro que ya es toda una tradición en la localidad y que en esta ocasión contará con la presencia de 12 delegaciones y más de 200 bailarines de todo el país.

El festival, que en 2020 debió realizarse en forma virtual a raíz de la Pandemia, se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre con el siguiente cronograma de actividades:

Viernes 5 de noviembre:

A las 10 comenzará la inscripción y desayuno de bienvenida a las delegaciones participantes. Luego a las 17hsen la Sala Luis Berti será la presentación de abanderados y palabas de bienvenida a cargo del Intendente Municipal, Pablo Alicio, y la directora de la Escuela María Josefa Bustos, Sra. Mariela Ledesma. Además contará con la actuación especial de apertura a cargo de la Escuela Orquesta Municipal a cargo de la Escuela María Josefa Bustos.

Sábado 6 de noviembre:

A las 11 se hará el tradicional desfile de agrupaciones gauchescas con salida desde Av Caraffa al 300. Cerca de las 16 tendrá lugar la actuación especial de apertura e inicio del certamen en Sala Berti; elección del mejor bailarín y la mejor bailarina. Por las noche, a las 22, será gran peña del Festival en Biblioteca y Club Deportivo La Cumbre.

Domingo 7 de noviembre:

A las 12 finalmente tendrá lugar lugar la entrega de premios en Sala Luis Berti.

Contenido provisto por: Municipio de La Cumbre