Fin de semana largo: se registró una ocupación hotelera del 95 por ciento

Los turistas disfrutaron los diferentes atractivos que ofrece la localidad.

Un importante nivel de ocupación hotelera se registró en la localidad serrana de La Cumbre durante el primer fin de semana largo tras las vacaciones de invierno. Según los datos suministrados por la coordinadora de Turismo de esa localidad, Melina Stanich, en base a lo informado por los propietarios de hoteles y cabañas, el porcentaje de ocupación rondó el 95 por ciento, con picos de hasta el 97 por ciento.

“Recibimos un muy buen caudal de público, sobre todo familias provenientes de Córdoba capital y ciudades del sur de la provincia de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, muchas de las cuales visitaban nuestra localidad por primera vez”, expresó.

Además de participar de las actividades organizadas por la Secretaría de Turismo local, los visitantes disfrutaron los diferentes atractivos que ofrece la localidad. Entre los más elegidos estuvieron la Reserva de los monos Carayá, Cuchi Corral, el Aeroclub, el Museo de Motos y Bicicletas, el Dique San Jerónimo, las casas de té y los establecimientos gastronómicos que la han convertido en uno de los destinos preferidos de quienes visitan la provincia mediterránea.

Contenido provisto por: Municipio de La Cumbre