5 lugares para cenar en pareja en Río Tercero y festejar el Día de los Enamorados

Cada 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados o Día de San Valentín, una fecha en la que muchas parejas aprovechan para decirse cuánto se aman y regalar flores, bombones o algún objeto especial. Sin dudas, uno de los planes más elegidos es salir a cenar una rica comida.

¿No sabés dónde llevar a tu persona especial en Córdoba? No te preocupes, te vamos a contar tres restaurantes increíbles para cenar en pareja en Río Tercero y pasar una noche única. Asado, pastas, pizzas y hasta pescados, son grandes elecciones para maridar con un rico vino y chocolates de postre.

Los mejores lugares para cenar en pareja en Río Tercero

Meraki

Uno de los mejores restaurantes de la región es Meraki, donde podés degustar de platos ricos y distintos a los que comes en tu día a día. Y es que en este lugar apuestan a la gastronomía refinada y a la mezcla de sabores: el surubí con mandioca frita y sus peras al malbec son grandes ejemplos de ello.

Además, durante fechas especiales como San Valentín, ofrecen un menú distinto. Mollejas, langostinos, tomates asados, sorrentinos, batatas fritas y postres magníficos son algunas de las opciones. Sorprendé a tu pareja con esta experiencia única.

Corleone

Un gran lugar para cenar en pareja en Río Tercero es Corleone, ya que cuenta con una carta única y deliciosa. Ubicado en el centro de la ciudad, se trata de un restaurante que ya lleva 13 años desarrollando una cocina familiar y mezclando sabores deliciosos.

Los amantes del asado pueden degustar una deliciosa colita de cuadril, vacío de cerdo, pollo al disco y lomito; mientras que aquellas personas que prefieran otro tipo de platos, pueden elegir pastas, pizzas, empanadas, paellas, sánguches, pescados, tortillas y postres únicos.

Catalina Resto-Cafetería

Si querés comer una rica comida casera con tu pareja, sin dudas este resto es lo mejor. Con promociones imperdibles, este lugar ofrece una carta muy rica para degustar: pastas, sándwiches, hamburguesas, papas fritas, locro, rabas, empanadas y pizzas de diversos sabores.

Pero además, si querés comer algo distinto podés elegir algunos de sus platos más pedidos como riñoncitos al disco, guiso de lentejas, merluza al grill, humita y albóndigas con puré.

Imperio Resto Bar

Otro lugar para cenar en pareja en Río Tercero que podés tener en cuenta es Imperio Resto Bar, donde encontras las mejores minutas para picar y tomar una rica cerveza, especialmente si te gustan los planes más distendidos y relajados. Sánguches de campo, papas fritas, pizzas, empanadas, ensaladas frescas y más.

Uno de los clásicos es la Pizza lomo, donde se puede degustar de un lomito con vegetales dentro de dos tapas de pizzas al estilo sánguche. Además, los postres son los grandes protagonistas del lugar y lo mejor es que podés comerlos en el lugar o llevarlos a casa.

Alto Vuelo

Ubicado en la Ruta 2 camino a Villa Ascasubi Km 1.5, este restaurante se encuentra en el Aeródromo y ofrece un menú variado y rico: desde carnes asadas, hasta pastas y ensaladas. También podés optar por empanadas, rabas, milanesas, pollos, pescados, minutas y bebidas para acompañar.

Los postres son muy recomendados y algunos de los más pedidos son: tiramisú, flan casero, brownie con helado, crumble de manzana y una serie de bebidas calientes como té y café para que la experiencia sea completa.

Aunque existen una gran cantidad de actividades divertidas para hacer en la ciudad cordobesa este 14 de febrero, sin dudas, cenar en pareja en Río Tercero es un planazo para estas noches de verano y para disfrutar del Día de los Enamorados con tu gran amor. Y vos, ¿qué otro lugar recomendas?

Contenido provisto por: Camila Costa
Fecha de Publicación: 14 febrero, 2024