Los mejores hoteles en Río Tercero para alojarse en Semana Santa

Cuenta regresiva para que llegue Semana Santa, unos días de descanso que al juntarse con el feriado del 2 de abril, en el que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se convertirá en un fin de semana largo de seis días. Sin dudas, una gran oportunidad para viajar.

Río Tercero es una de las ciudades de Córdoba más importantes para el turismo ya que cuenta con una gran variedad de actividades para todas las edades. Para los amantes de la historia y el arte, hay museos muy recomendados para visitar; mientras que si te gusta la naturaleza, la ciudad cuenta con increíbles espacios al aire libre para pasear.

¿Te gustaría ir pero no sabés dónde quedarte a pasar las noches? En esta nota te contamos los mejores hoteles en Río Tercero para pasar el fin de semana largo junto a tu pareja, familia o amigos.

Hoteles en Río Tercero para alojarse el fin de semana largo

En Río Tercero hay muchos lugares hermosos para descansar y que la experiencia completa sea inolvidable. Conocé algunas opciones y elegí la mejor para celebrar las pascuas en 2024.

Hotel Claro de Luna

Uno de los mejores hoteles en Río Tercero que podés elegir es el Hotel Claro de Luna, que se encuentra ubicado en pleno centro, en calle Libertad N°139, muy cerca del Paseo Centro de Compras y a unas cuadras de la Plaza San Martín. Sin dudas es una gran opción si sos de las personas que prefieren dejar el auto y manejarse caminando para conocer cada espacio.

Las habitaciones del hotel están equipadas con una plancha para pantalones y climatizador, así como servicio de tetera/cafetera, heladera, lavadora, wifi, tv led, aire acondicionado, cocheras, snak bar y mucho más.

El Mayoral Hotel

El Mayoral es un hotel de 4 estrellas que cuenta con 29 habitaciones y se encuentra a 5 km del centro de Rio Tercero, ubicado en Avenida General Savio N°962. En él alberga un bar y cuenta con un restaurante y recepción durante las 24 horas del día. 

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana y climatizador en las habitaciones. Vale aclarar que ofrece un estacionamiento privado por un adicional al valor de la estadía. Para reservas, comunicarse al 03571646400.

Apart Tres Hotel

Si buscás hoteles en Río Tercero más retirados para poder descansar y tener días de relax, el Apart Tres es una gran opción ya que se encuentra ubicado en la entrada de la ciudad, específicamente en la Ruta Provincial N°6, Km 5. 

Tal como informan, es un sitio pensado para brindar confort, privacidad, armonía, vida social, networking en sus áreas exclusivas de trabajo, y una experiencia plena y única de la ciudad de Río Tercero. Cuenta con diversos servicios como: 

  • Desayuno Buffet
  • Cómodas camas Sommier Queen Size o Individuales
  • Aire acondicionado Frío/Calor

Además, cuenta con otros servicios que se abonan aparte como: spa y centro de Bienestar, cama solar vertical, tarde de piletas y desayuno buffets. Reservá al 03571642660 o ingresando a su página oficial.

Hay muchas opciones de hoteles en Río Tercero que podés elegir al momento de viajar por el fin de semana largo de Semana Santa. Cada uno de ellos cuenta con servicios y características muy particulares, además de precios que debés tener en cuenta al momento de elegir el indicado. ¿Cuál sumarías?

Contenido provisto por: Camila Costa
Fecha de Publicación: 21 marzo, 2024