Las mejores 5 pizzerías de Río Tercero

Río Tercero es una de las ciudades de la provincia de Córdoba más visitadas por sus su riqueza en paisajes hermosos, sus tradiciones interesantes, las actividades divertidas que ofrece y hasta la gastronomía tan deliciosa que la caracteriza

Además del asado, las pastas y las milanesas, hay un plato que siempre es elegido para una comida familiar, una juntada con amigos y hasta una cena romántica con tu pareja: la pizza. ¿No sabés dónde probar? Te contamos las mejores pizzerías de Río Tercero para que elijas tu favorita y armes un buen plan.

Variadas y sabrosas: las mejores pizzerías de Río Tercero

Clásicas, cuatro quesos y hasta con ananá: hay una gran cantidad de pizzerías de Río Tercero que son deliciosas para comer y pasar un lindo momento con gente querida. 

Napoli

Todas sus pizzas se realizan al horno de barro a leña a 400 grados y completamente caseras, por lo que se convierte en una de las más recomendadas. Está ubicada en calle 9 de Julio N°65, muy cerca de la Plaza San Martín.

La masa napoletana hace que esta pizzería sea un 100 y cuenta con varias opciones: muzzarella, especial, capresse y más. Napoli abre de jueves a domingo a partir de las 21:00 horas para que puedas degustar una rica cena.

Buona Pizza

Ubicada en Libertad N°550, otra de las mejores pizzerías de Río Tercero es Buona, una gran opción para ir con la familia, ya que tiene asientos al aire libre y cuenta con un menú especial para niños. Las pizzas que podés encontrar son con palmitos, roquefort, champiñones, especial, fugazzeta, calabresa, y provolone.

También cuenta con una pizza sin tacc y algunas sugerencias de la casa como la Tres Quesos, la Homero, la Arcoiris o la Caribeña. Además tiene otras opciones para quienes prefieren platos diversos, como empanadas, hamburguesas, lomitos, pastas, y mucho más. Conocé el menú completo en su cuenta oficial.

Club House

Club House es un bar que también se encuentra ubicado a unas pocas cuadras de la Plaza San Martín de la ciudad, en España al 145. Cuenta con platos increíbles como burritos, hamburguesas, papas fritas, sánguches de milanesa, picadas, rabas, ensaladas y más.

Sin dudas, sus pizzas son deliciosas y cuenta con una gran cantidad de opciones: muzzarella, especial, capresse, primavera, con roquefort, cuatro quesos y; además, ricas bebidas frescas y tragos para acompañar.

Peperone Pizzas

Ubicada en la Avenida San Martín N°124, otra de las pizzerías de Río Tercero es Peperone, cuenta con una carta repleta de variedades como mozzarella, roquefort, provolone, cuatro quesos, tomate y provensal, vegetariana, fugazzeta, anchoas, panceta, longaniza, rúcula y mucho más.

Además, hay algunas opciones de vegetales como brócoli, espárragos y morrones que causan mucho furor entre las personas que visitan esta pizzería. Con espacio al aire libre, el ambiente es relajado y muy cómodo, ideal para ir en pareja o junto a compañeros de trabajo.

Catalina Resto-Cafetería

Si querés comer una rica comida casera, este resto es lo mejor. Ubicado en calle Esperanza N°444 cuenta con una variedad de pizzas deliciosas para compartir, comer en el lugar o llevarte para degustar en tu casa junto a una copa de vino.

Además, Catalina Resto-Cafetería tiene promociones imperdibles y una carta muy rica para degustar otro tipo de platos como pastas, sándwiches, hamburguesas, papas fritas, locro, rabas, empanadas y carnes asadas.

Las pizzerías de Río Tercero son grandes opciones para elegir si querés festejar un cumpleaños, pasar un lindo fin de semana con amigos o hasta cortar la semana. Con espacios afuera o en salones, con tragos o gaseosas, hay una gran variedad para que elijas tu favorita. ¿Cuál sumarías?

Contenido provisto por: Camila Costa
Fecha de Publicación: 15 marzo, 2024