Cine Strike en Río Tercero: cartelera de marzo, entradas y horarios

Si sos amante de la pantalla grande, debes saber que la provincia de Córdoba cuenta con increíbles salas donde ver películas nacionales e internacionales de diversos géneros: desde acción, hasta terror, comedia o drama. Si no sabes dónde ir, en este artículo te contamos todo sobre el Cine Strike en Río Tercero, el único de la ciudad.

Ubicado en Vélez Sarsfield 142, el cine se encuentra en pleno centro de la ciudad, a pocas cuadras de la plaza General San Martín y donde se pueden ver comercios de diversos rubros, restaurantes y bares. Lo cierto es que el cine es una gran idea para coronar una tarde de compras o paseo con amigos y familia. 

Cine Strike en Río Tercero: cómo es y cómo comprar las entradas

Ubicado en Vélez Sarsfield 142, el cine se encuentra en pleno centro de la ciudad, a pocas cuadras de la plaza General San Martín y donde se pueden ver comercios de diversos rubros, restaurantes y bares. Lo cierto es que el cine es una gran idea para coronar una tarde de compras o paseo con amigos y familia. 

El mismo cuenta con dos salas increíbles donde mirar estrenos y clásicos. Además, allí podrás comprar diversos alimentos en su candy: pochoclos, bebidas, chocolates y muchas otras golosinas. Las entradas se pueden comprar en boletería o a través del sitio oficial del Cinema Strike. El valor de las mismas es de:

  • 2.500 pesos en boletería.
  • 2.600 pesos en compra online.

Cartelera de marzo del Cine Strike

Mes a mes, la cartelera del Cine Strike en Río Tercero va cambiando: hay películas que se eliminan, otras que se suman a los estrenos y también están aquellas que permanecen algunas semanas más con cambios de horario. Con películas que se emiten desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, la cartelera de marzo cuenta con las siguientes opciones.

Duna Parte 2

Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentándose a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, debe evitar un futuro terrible.

Kung Fu Panda 4 2D

Kung Fu Panda 4 es una próxima película de comedia animada de artes marciales producida por DreamWorks Animation y distribuida por Universal Pictures. Es la cuarta entrega de la franquicia Kung Fu Panda, y la secuela de Kung Fu Panda 3.

La Renga: Totalmente Poseídos

Primera película documental de la banda, basada en la vuelta a los escenarios en 2022 para la gira presentación del disco Alejado de la Red. Narra el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina: Montañas, Valles, Ríos y Desiertos dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años.

Imaginario Juguete Diabólico

Una mujer regresa a su hogar de la infancia para descubrir que el amigo imaginario que dejó atrás es muy real y está infeliz de que lo haya abandonado.

Para conocer las salas y horarios de cada una de las películas que se encuentran disponibles en el Cine Strike en Río Tercero, ingresá a este link. Y vos, ¿cuál vas a ir a ver?

Contenido provisto por: Camila Costa
Fecha de Publicación: 8 marzo, 2024