Lugares para comer los mejores lomitos en Río Tercero

Río Tercero es una de las ciudades más lindas de Córdoba por sus paisajes, sus tradiciones, las actividades que ofrece y hasta la gastronomía tan particular como deliciosa. Uno de los grandes protagonistas es el lomito, plato que se puede encontrar en diversos bares y restaurantes de la localidad.

Si querés probar este clásico pero no sabés dónde, no te preocupes. En esta nota te contamos los lugares que no te podés perder para comer los mejores lomitos en Río Tercero.

Los mejores lugares para comer lomitos en Río Tercero

Club House

Uno de los mejores lomitos en Río Tercero, sin dudas, es Club House. Y es que se pueden encontrar lomitos de gran variedad como simples, completos, americanos, criollos, vegetarianos, de pollo, agridulce, ahumado, con roquefort y hasta de champiñón doble.

Se trata de un bar que se encuentra ubicado a unas pocas cuadras de la Plaza San Martín de la ciudad, en España al 145. Cuenta con otros platos increíbles como pizzas, hamburguesas, papas fritas, sánguches de milanesa, picadas, rabas, ensaladas y más; además de ricas bebidas frescas para acompañar.

La Blonda

Ubicado en pleno centro de la ciudad, este resto bar es clave si te gusta salir a comer rico, tomar una cerveza y disfrutar de un buen show en vivo. En La Blonda podés encontrar lomitos simples, completos, de pollo, al plato y hasta la estrella de la casa: el «Lomo La Blonda» con jamón cocido, queso, panceta, cebollas, lechuga, tomates, huevos y papas fritas.

Imperio Resto Bar

Otro lugar para comer ricos lomitos en Río Tercero es Imperio Resto Bar, donde encontras las mejores minutas para picar y tomar una rica cerveza. Uno de los clásicos es la Pizza lomo, donde se puede degustar de un lomito con vegetales dentro de dos tapas de pizzas al estilo sánguche. 

Pero también hay sánguches de campo, papas fritas, pizzas, empanadas, ensaladas frescas y más. Además, los postres son los grandes protagonistas del lugar.

Parrilla “Lo de Juan”

Si te gusta la simpleza y la buena comida, esta parrilla es ideal para vos. Con un espacio al aire libre y otro dentro del salón, “Lo de Juan” brinda uno de los mejores lomitos completos de la ciudad. Pero si vas con amigos y no todos prefieren este plato, hay otras opciones como hamburguesas, pollos al champiñón, pizzas, barrolucos y parrilladas exquisitas.

Los lomitos en Río Tercero son uno de los grandes clásicos y hay muchos otros lugares para disfrutarlos. Vos, ¿Qué otro lugar recomendas?

Contenido provisto por: Camila Costa
Fecha de Publicación: 23 febrero, 2024