Pablo Rosso supervisó la obra de pavimentación en barrio Lamadrid

El intendente interino visitó las tareas de pavimentación de los últimos tramos en calle Pública, entre G. Posadas y Tucumán.

La obra de pavimentación en barrio Lamadrid está a punto de culminar. En este sentido, el intendente interino Pablo Rosso visitó las tareas que se realizan en los últimos tramos, en calle Pública, entre G. Posadas y Tucumán.

“Recorrimos las calles que nos faltaban pavimentar en barrio Lamadrid y en los próximos días estaremos alcanzando el objetivo del 100 por ciento de las cuadras pavimentadas”, dijo Pablo Rosso.

Sobre la pavimentación, se trata de aproximadamente 700 metros cuadrados de hormigón para dotar el sector con la infraestructura y en los próximos días se renovará la luminaria colocando artefactos de tecnología led en las columnas existentes.

Cabe destacar que de manera paralela, el municipio avanza con la pavimentación de diferentes sectores de la ciudad y con las tareas para dotar a barrios La Calera y San Nicolás con el 100 por ciento de pavimentación.

Contenido provisto por: Municipio de Villa María
Córdoba