Rosso supervisó las tareas de refuncionalización que se están llevando adelante en la Asistencia Pública

El intendente interino encabezó la supervisión de los avances en las tareas de refuncionalización, en un trabajo conjunto con el Gobierno de la Nación.

Se trabaja en la etapa final de la Guardia, que tiene ingreso por calle Catamarca, cuya culminación se prevé para fines del mes de abril.

Se está remodernizando la guardia, adaptándola a los nuevos requerimientos y exigencias que se demandan, teniendo en cuenta que se han cuadruplicado las consultas en estos tiempos.

Es necesario recordar, que el Servicio de Emergencia 107 comenzó a funcionar bajo órbita municipal el día 23 de febrero, con sede en la Asistencia Pública, por lo que el comando de operaciones de urgencias dentro de los domicilios ahora está a cargo totalmente del municipio.

Además, la Guardia Pediátrica que albergará el edificio de Lisandro de la Torre y Catamarca, dará respuesta a una necesidad latente en la ciudad.

De esta manera, el municipio trabaja en la adaptación y acondicionamiento del espacio para dar lugar a ambas unidades médicas de atención de urgencias, con el objetivo de brindar a los ciudadanos atención y cobertura en materia de asistencia médica.

Contenido provisto por: Municipio de Villa María
Córdoba