Rescataron a un perro que se estaba ahogando en una laguna

La protectora Perritos Callejeros BV dio a conocer la historia de este rescate. El hecho se produjo en la laguna ubicada por calle Alvear.

En la noche del miércoles, las responsables de la asociación Perritos Callejeros acudieron al llamado de una emergencia. Vecinos de la laguna ubicada por calle Alvear en la zona norte de la ciudad avisaron que había un perro que se encontraba deambulando con síntomas de estar mareado.

Los vecinos habían intentado retenerlo previamente, pero no lo habían logrado porque se escapaba. La historia pudo terminar en tragedia cuando el perro en su desorientación cayó a la laguna y se estaba ahogando. En ese momento, un joven se convirtió en héroe cuando se metió y sacó al animal.

Luego del rescate, las responsables de Perritos Callejeros pudieron asistir y tras conseguir un vehículo trasladaron el perro al veterinario donde fue atendido. Luego, la familia dueña del perro se contactó y acudieron al encuentro de su mascota. Allí, explicaron que el animal es epiléptico y que está medicado, pero que los ataques eran cada vez mas fuerte.

Ahora el perro está con su familia y esta historia tuvo un final feliz gracias a este joven que se arriesgó para rescatar al animal y a todas las personas que se involucraron en el rescate.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Fecha de Publicación: 8 junio, 2023
Te puede interesar