Bomberos Voluntarios: el Municipio renovó el convenio de ayuda

El acto se llevó a cabo en el cuartel ubicado en la esquina de Catamarca y Padre Kloster y contó con la presencia del jefe del escuadrón, Hugo Leguizamón.

El convenio ya se había firmado el año pasado y contempla un monto de dinero destinado a abonar las horas de servicios de parte del personal. El mismo contempla turnos de 6 u 8 horas de guardia y el compromiso de la asistencia del cuerpo de bomberos principalmente en incendios, con un monto actualizado de 180 mil pesos.  

La Intendente Noelia Bazzi estuvo acompañada por los secretarios de Desarrollo Humano, Nicolás Scofano, y de Insfraestructura, Gastón Carcaño. La mandataria agradeció el trabajo y el apoyo del cuerpo de bomberos voluntarios tanto al Municipio como al gobierno de la provincia.

Por último, Bazzi recordó el pedido a la población de evitar el uso de fuego que se encuentran prohibidas en todo el territorio provincial. “Seamos consientes”, expresó la intendente ante el panorama de sequías pronunciadas y las altas temperaturas.

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista
Te puede interesar