El Municipio entregó subsidios a ladrilleros afectados por la creciente del Paraná

La intendente hizo oficial la entrega de un subsidio de 35.000 pesos financiado con fondos municipales.

La Municipalidad de Bella Vista hizo efectivo el pago de un subsidio para las familias ladrilleras de la ciudad. En un breve acto en el salón Yapeyú, la intendente Noelia Bazzi explicó que esta ayuda de 35.000 pesos fueron financiados exclusivamente con fondos municipales. Dicho aporte alcanzó a 110 familias, que además recibieron módulos alimentarios la semana pasada.

Durante la reunión, Bazzi explicó que la municipalidad va a estar cerca de este sector productivo que en este momento está viendo afectada su actividad por la crecida del río Paraná. Seguidamente, la jefa comunal destacó que su gobierno es el único que da este tipo de subsidios con fondos propios, lo que implica un esfuerzo importante.

Para realizar la entrega de estos subsidios, se realizó un relevamiento previo de los sectores que se dedican a este oficio. En este sentido, la funcionaria felicitó a los ladrilleros porque se está trabajando internamente en el sector para poder formalizar su trabajo, lo que les va a permitir a los trabajadores acceder a créditos y otro tipo de subsidios.

Para concluir el encuentro, la intendente indicó que los ladrilleros podían pasar por el área de tesorería municipal con el DNI en la mano y podían hacerse del subsidio.

Contenido provisto por: Municipio de Bella Vista
Fecha de Publicación: 16 noviembre, 2023
Te puede interesar