Leonardo Cantalupi: «En Bella Vista se puede disfrutar de la vida y de la naturaleza»

El guía de pesca tiene junto a su esposa un emprendimiento turístico llamado Dorado Fly Apart.

Leonardo Cantalupi comentó que pesca desde los 12 años y a los 18 era guía. «Vine a Bella Vista a representar al club de pesca de Pinamar en el primer concurso de pesca embarcada. Hasta ese momento nunca había venido, conocía otras ciudades de Corrientes, pero Bella Vista me encantó», recordó.

Por otro lado, contó que se cansó del ritmo de Buenos Aires y de la inseguridad. «Teníamos una distribuidora de productos para pastelería en Quilmes. Además de trabajar todo el día, nos asaltaron varias veces y eso me agotó. Soy un apasionado de la pesca y en Bella Vista se puede vivir del turismo y de la excursiones de pesca y con mucha tranquilidad», expresó.

Cantalupi dijo que la llegada a Bella Vista no fue fácil, en la primera visita su familia se aburrió. Sin embargo, el tiempo cambió eso y hoy no pueden vivir sin la tranquilidad que hay en la localidad.

La pandemia: un momento duro

Cuando se declaró la cuarentena, el emprendimiento recién tenía un par de meses funcionando. «Fueron unos meses muy difíciles porque se cerró todo. No había turismo y no se permitía salir al rio», manifesó Cantalupi. Finalmente, en los últimos meses se pudo recuperar con la apertura.

El hospedaje cuenta con departamentos para tres o cuatro personas con internet, baño y cocina incluida. Leonardo afirmó que para armar su emprendimiento siempre pensó en los lugares que visitaba y que cosas son necesarias para el turista.

Contenido provisto por: Fernando Solis Rinas
Te puede interesar