Con recursos propios el municipio inaugura más cuadras de iluminación

Por otro lado un vecino manifestó:» esto le da mayor apertura lo que sea el comercio y el libre movimiento a los ciudadanos de Santa Lucía, ya que afianza de esta manera el poder transitar tranquilamente y con la iluminación pertinente en nosotros tanto necesitamos».

En la noche del jueves, el intendente municipal Norberto Villordo, acompañado de vecinos y funcionarios, dejó inaugurado 200 metros de nueva iluminación por calle Bartolomé Mitre. De esta manera la gestión municipal continúa invirtiendo en seguridad para los vecinos.

8 nuevas columnas con sus respectivos artefactos y luminarias Led, se pusieron en funcionamiento este jueves. Un total de 200 metros sobre calle Bartolomé Mitre, entre calle Lavalle y Av. Islas Malvinas.

Al respecto Villordo dijo: «tuvimos que hacer una inversión importante desde el municipio para, primero hacer las columnas que son 8 en total y Leds de 150w, además de agregar una jirafa que faltaba hace muchísimos años en la cuadra anterior. De esta forma estamos cumpliendo con los vecinos, con una deuda que teníamos de hace muchos años».

«Esto lo hacemos con recursos municipales propios, son grandes inversiones ya que hoy los costos están elevadísimos, pero es una necesidad la iluminación por la seguridad de los vecinos».

Por otro lado manifestó: «la reposición lumínica se da barrio por barrio en un 100%. Como así también las luminarias por el Paseo en Av. Raúl Alfonsin.

cuadras de iluminación
Contenido provisto por: Municipio de Santa Lucía
Fecha de Publicación: 5 abril, 2024