José Luis Walser: «Hablar de turismo es hablar de trabajo»

El Intendente de Colón habló con Noticias d en el marco de la Feria Internacional del Turismo que tuvo lugar en La Rural.

El intendente de Colón, José Luis Walser, participó de la vigésima sexta edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que tuvo lugar en el complejo de La Rural. En dialogó con Noticias d, Walser señaló: “El turismo se asocia con Colón en Entre Ríos, por supuesto y también con otras ciudades. Entre Ríos tiene mucho para mostrar. Se ha trabajado para un crecimiento sostenido del turismo”.

En lo que respecta a la ciudad de Colón, Walser sostuvo: “La experiencia Colón, como me gusta decir a mí, es algo distinto porque contempla todos los atractivos turísticos: termas, río, islas, naturaleza, que es lo que está buscando hoy el visitante y eso es lo que vinimos a mostrar a la FIT”.

Y añadió: “Hace ya un año que Colón viene recibiendo permanentemente visitantes no solo en temporada alta, sino todos los fines de semanas. Estamos a la puerta de un fin de semana largo con altísima reserva en Colón”.

Por último, Walser celebró la posibilidad de encuentro que ofrece la feria y afirmó: “Hablar de turismo es hablar de trabajo”.