Con diversos eventos, cerró un fin de semana largo con muy buen movimiento turístico

Con clima caluroso que volcó masivamente a visitantes y locales a playas, balnearios y piscinas.

Las grandes fiestas y eventos convocantes, el repunte de los ríos permitiendo la apertura adelantada de sus playas, los diversidad de servicios de calidad en termas y hotelería, las propuestas en la naturaleza, el turismo rural, y un sinfín de actividades organizadas de día y de noche en distintos destinos provinciales.

Sin dudas uno de los eventos más destacados del fin de semana lo vivió Paraná, con la organización de la Fiesta de Disfraces,. Luego de dos años sin esta fiesta por la pandemia, los organizadores decidieron hacer una segunda edición este año. Con más de 50 mil asistentes que cubrieron la totalidad de la disponibilidad hotelera de la capital entrerriana y de localidades aledañas.

En San Salvador se vivió la XVI Fiesta Nacional del Arroz. La capital arrocera se vistió de gala para recibir miles de visitantes de distintos lugares, con propuestas gastronómicas, espectáculos y propuestas culturales. En Viale se llevó a cabo la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, el evento contó con gran cantidad de público y el tradicional concurso de asadores.

En Federal, la Fiesta Provincial del Cuchillero reunió a los artesanos de este rubro y números musicales, donde la primera noche contó con la asistencia de 5 mil personas. En Gualeguay se desarrolló la Fiesta Nacional del Asado y la Galleta, colmando las plazas hoteleras de la localidad.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos