Cena blanca 2021: los egresaron disfrutaron de una noche involvidable

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Palpalá, y con la logística y organización del evento, se pudo disfrutar de una excelente velada, sin dudas, exitosa y a la altura de la ocasión.

Luego de un año que se vio afectado radicalmente por la pandemia y sus consecuentes restricciones, los jóvenes egresados pudieron disfrutar de un evento esplendido. Desde el municipio palpaleño se tomó conciencia de la envergadura del acontecimiento, entendiendo el contexto por el Covid-19, y dispuso la organización minuciosa de este evento desde octubre pasado a la fecha, tiempo suficiente para contemplar todos los atenuantes y aristas posibles.

De esta manera, la Cena Blanca 2021 se desarrolló con completo éxito, sin complicaciones, dando cuenta del alto nivel de organización e involucramiento de parte del ejido local. Cabe destacar, si bien el intendente Rubén Eduardo Rivarola dispuso la mejor de las logísticas para los egresados 2021, pero no olvidó ni dejó de lado a los egresados 2020, para quienes dispuso también su pasarela. La Municipalidad de Palpalá logró que el alumnado de los 11 establecimientos puedan concretar finalmente su tradicional.

Luis Moreno, Secretario de Gobierno, afirmó el trabajo de todas las secretarías para la realización de la Cena Blanca, “es de destacar el trabajo de organización de todas las áreas de la municipalidad. Hace 45 días el intendente juntó todas las áreas y dejó en claro que esta cena tenía que ser especial, diferente a las demás, luego de la pandemia. Se trabajó con mucho profesionalismo”. “Fue muchísimo el esfuerzo hecho para lograr llegar a esto y es una alegría ver que lo disfruten todos los chicos”, aseguró.

Cabe mencionar que desde el Municipio se aportó a todos los estudiantes un 30% del costo de la tarjeta, además de los eventos realizados que apuntaron a recaudar dinero para los egresados y así abaratar aún más los costos. También Rivarola puso a disposición el Estadio Olímpico Municipal para la cena, a su vez se hizo cargo del sonido, iluminación, DJ, la ornamentación completa, la vestimenta de sillas y mesas, además de todos los impuestos.

Las deAlgunas de las declaraciones de los egresados y egrsadas fueron:

Sabrina Robles del Colegio Nacional “Domingo F. Sarmiento”.

“Está todo muy lindo, la ornamentación, la comida estuvo genial. Estamos con todas las ganas de bailar y disfrutar de esta noche que es nuestra”.

Nicolás Frías, perteneciente a la escuela Olga Aredez.

“Quiero disfrutar con mis compañeros estos últimos momentos, con ellos vivimos muchas juntadas, quedó muy lindo el lugar. Creo que lo más importante es que la pasemos de diez y sanamente. Quiero mandar saludos a mi familia y un agradecimiento a la Municipalidad que nos dio una mano muy grande con todo lo que se refiere a la Cena Blanca”.

Alumnos del Bachillerato Nº 22 “Héroes de Malvinas”

“Este último año fue el mejor para nosotros, es una experiencia muy linda, la pasarela con una buena organización. Eso, entre otras cosas, se lo debemos al Municipio”.

Rodrigo Ibarra de la Escuela Técnica N° 1 “Gral. Savio”.

“Me llevo los mejores recuerdos desde el primer día de escuela hasta hoy. Me emocioné mucho en el vals, yo siempre jugaba de espectador, esta vez me tocó a mí vivir este hermoso momento y lo estoy disfrutando al máximo. Le mando un saludo a mi familia y mi agradecimiento es para la Municipalidad, porque gracias a ellos nos fue más fácil pagar la tarjeta y estar aquí disfrutando entre compañeros”.

Egresadas del Colegio Sagrado Corazón.

“Esta noche queremos disfrutar al máximo. Nos juntamos a las 14.30 para empezar a prepararnos. Es una noche hermosa, estamos muy contentas por la organización en la pasarela, el lugar, la comida, el sonido, todo muy lindo. Agradecemos a la gestión del intendente Rubén Rivarola que también nos ayudó de diferentes maneras para poder acceder al pago de la tarjeta. Ojalá que el municipio continúe con este tipo acciones”. 

Facundo y Karen, alumnos del Bachillerato 22 “Héroes de Malvinas”.

“Fue espectacular la pasarela, el desfile con nuestros seres queridos, fue muy emocionante. Tenemos muchas expectativas para la fiesta de esta noche, que por lo que se ha preparado, esperamos que sea inolvidable”.

Azorana y Lujan de la Escuela Técnica N° 1 “Gral. Savio”.

“Hermoso, muy lindo lo que vivimos en la pasarela. Desfilé junto a mi padre, porque él es el pilar de todo lo que conseguí, es a mi papá que se lo debo todo. Es lo principal para mí. Trabajamos mucho vendiendo productos para abaratar el costo de la tarjeta. Agradezco a toda mi familia y al municipio que nos apoyó en todo”.

Gimena y Luz, del Colegio “Periodista Juan Carlos Zambrano”.

“La pasarela y todo está lindo y emocionante. Con la colaboración fundamental de la municipalidad, todo esto se hizo posible. Agradezco a mis padres que fueron el sostén principal para pueda terminar mis estudios y además me regalaron esta noche inolvidable. Fue todo muy organizado, el sonido, las luces, la ornamentación. Gracias al señor intendente por el apoyo brindado”.

Contenido provisto por: Municipio de Palpalá