Sergio Ziliotto: “La seguridad debe ser una construcción colectiva”

El Gobernador entregó 27 móviles policiales.

“La seguridad pública debe ser una construcción colectiva, en el marco del respeto y de la protección de los derechos humanos”, afirmó el gobernador Sergio Ziliotto, durante el acto de entrega de 27 nuevos vehículos policiales concretada horas atrás.

Ziliotto reconoció especialmente a las y los integrantes de la fuerza y también a los intendentes por su activa participación en la búsqueda de una mejor seguridad. “Hay que poner la vara cada vez más alta porque la calidad de vida de pampeanas y pampeanos no puede tener límites”, enfatizó.

El Gobernador encabezó el acto junto al ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli; al ministro de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Daniel Pablo Bensusán; diputados provinciales, intendentes y demás funcionarios del Poder Ejecutivo. 

El mandatario expresó su satisfacción por participar en un acto donde se demuestra que “a partir de la inversión pública logramos darle más sustento y recursos al servicio público de seguridad, que significa un gran esfuerzo desde el presupuesto provincial y se enmarca en una política histórica de una Provincia ordenada, con recursos”.

Por último, agradeció a los intendentes, partes fundamentales de la seguridad, porque “son los que receptan diariamente los problemas de la sociedad. Son la primera barrera de contención en todo el territorio”.

Fuente: Télam