ÉXITO TOTAL EN LA 1° EDICION DE “SANAGASTA EN PRIMAVERA TRAIL”

Más de 2700 personas disfrutaron de este magnífico evento deportivo organizado por el municipio.

Sanagasta vivió una gran fiesta deportiva en el Parque Angulo el pasado día domingo, que contó con la participación de casi 3000 personas, que además de compartir una jornada de esparcimiento, disfrutaron de hermosos paisajes y la calidez del vecino sanagasteño.

Este importante evento estuvo encabezado por el Intendente Federico Sbiroli, quien acompañado por los organizadores, personal municipal y autoridades locales, dieron inicio a esta fiesta que contó con categorías de 5, 10 y 21 kilómetros, con recorridos por diversos lugares del departamento.

Posteriormente, en las primeras horas de la tarde, y con el acompañamiento del Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Alfredo Menem, el Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, la Secretaria de Gestión Departamental Adriana Olima y el Secretario de Deportes Jorge Córdoba, se realizó la apertura oficial de la piscina inclusiva del parque, dando inicio a la temporada 2022/2023.  Siendo este, uno de los atractivos más recurridos por quienes visitan Sanagasta durante la época estival.

Así mismo, se llevó a cabo la inauguración de las refacciones realizadas en las canchas de pádel. En las cuales se destacan principalmente el sistema de iluminación led y el nuevo piso sintético, el cual permitirá a los deportistas una mayor comodidad y desempeño en esta disciplina.

Finalizando esta jornada, el jefe comunal destacó el gran acompañamiento que brinda el gobierno provincial, como así también el arduo labor que lleva adelante el equipo de trabajo municipal en estos eventos. Además, el Intendente por su parte dijo “tratamos de armar el Parque Angulo para la comodidad de la familia que acompañó a los competidores y para que todas las familias que nos visiten en la temporada disfruten a pleno este hermoso lugar”.

Por otro lado, Sbiroli comentó que se busca llevar a cabo nuevas obras, para potenciar este lugar y convertirlo en uno de los principales puntos turísticos de Sanagasta.

Te puede interesar