«Reparto Alegría»: de la huerta orgánica a tu casa

Adam Conway, un californiano que vive en Godoy Cruz, es la cara visible de un emprendimiento que creció comercializando comida sana.

Adam Conway es un californiano que eligió Godoy Cruz para vivir y llevar adelante su proyecto llamado “Reparto Alegría”.

Se trata de un emprendimiento de productos orgánicos, que comercializa sus artículos a través de la web www.repartoalegria.com y de las redes sociales, como Facebook e Instagram.

Foto: Instagram @reparto_alegria

¿Cómo comenzó?

Adam vivió cuatro años en Buenos Aires trabajando en una exportadora de frutas y hortalizas, hasta que decidió emprender su propio negocio. Con ese propósito, se mudó a Mendoza para vender en el mercado interno lo que otros productores no alcanzaban.

“Desde el 2013 hasta 2017 era un loco en una camioneta repartiendo fruta orgánica, pero en 2017 alquilé una oficina y cámaras de frío en Frigorífico Aconcagua de Godoy Cruz y en agosto del año pasado abrimos un local en el mismo lugar”, asegura Adam.

Foto: Instagram @reparto_alegria

Hoy, su empresa cuenta con más de 90 productos a la venta. Entre ellos, además de frutas y hortalizas, se pueden encontrar semillas, vino, yerba mate, lácteos, dulces y varias cosas más.

Adam aseguró que muchos de los productos vienen de otras provincias: “Varios son mendocinos y muchos son de otras provincias como Río Negro, Salta, Jujuy, Misiones y Tucumán. En parte, nuestro nicho justamente es traer productos orgánicos frescos de otras provincias que acá no se puede proveer”.

“Nuestra idea es potenciar la venta de productores locales, ya que complementan su oferta con nuestros productos”, sintetizó el emprendedor.

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo