Un colectivo se incrustó en una casa del barrio SUPE

Aparentemente, el chofer se quedó dormido y chocó contra el frente de una casa, ocasionando una pérdida de gas rápidamente controlada.

Los vecinos del barrio SUPE de Godoy Cruz vieron alterada su tranquilidad esta madrugada, cuando alrededor de las 2.30 un colectivo del Grupo 400 chocó contra una vivienda.

El conductor -al que se le hizo el dosaje de alcohol y resultó negativo- se habría quedado dormido e impactó el vehículo directamente contra una casa ubicada en la esquina de las calles La Patagonia y Lautaro.

Foto: Gentileza Diario Los Andes

El conductor fue atendido de inmediato y ningún golpe resultó grave. Afortunadamente en la vivienda no había nadie, porque la propietaria del inmueble lo alquilaba y el último inquilino la había desocupado hacía dos días.

La casa sufrió varios daños en la parte de canteros del frente y en la mampostería del garage, pero la rotura que resultó más grave fue la del gabinete de gas, que ocasionó una importante pérdida.

Por dicho motivo, intervinieron los Bomberos y personal de Ecogas, quienes decidieron desalojar toda la cuadra para evitar un accidente mayor.

Contenido provisto por: Rodrigo Olmedo