Mau y Ricky le cumplieron el sueño a un niño de 8 años de Godoy Cruz

Un chico de Godoy Cruz vivió un día totalmente diferente gracias a los cantantes venezolanos.

Hay famosos a los que les gusta realizar actos llenos de humildad y hay niños que viven momentos afortunados. Amadeo es un chico de Godoy Cruz, que asiste al colegio María Reina y que junto a su madre fueron a ver a ver el espectáculo musical de Mau y Ricky al estadio Arena Maipú de Mendoza.

Es tal el fanatismo de Amadeo a sus 8 años, que tenía una entrada para la primera fila para poder ver a los cantantes lo más cerca posible y así fue. No se perdió ningún detalle del recital del domingo. Incluso, estuvo a punto de subir al escenario para lograr un saludo, un abrazo, una foto, pero personal de seguridad le impidió el sueño de su vida.

La madre del pequeño grabó todo lo sucedido, el llanto de Amadeo y su corazón y el vídeo fue subido a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó al ser compartido por cientos de usuarios.

El plan de Mau y Ricky

Fue tan grande la tristeza y desilusión del pequeño que lo ocurrido llegó a oídos de Mau y Ricky. Ambos se comunicaron con la madre, le pidieron disculpas y le grabaron un vídeo, pero después tuvieron otra idea y le pidieron que no se lo mostrara al pequeño y le contaron su plan.

Este lunes, cuando Amadeo estaba en clases, Mau y Ricky llegaron al establecimiento escolar de calle Tucumán de Godoy Cruz. Casi nadie se percató de su presencia. Hablaron con la directora Analía Sinatra y se decidió interrumpir la actividad normal de los chicos. Minutos después todo el colegio estaba revolucionado, especialmente Amadeo que estaba muy feliz.

Finalmente, Amadeo tuvo su foto y un encuentro que jamás olvidará junto a sus ídolos y sus amigos. Y estos y los docentes del colegio también vivieron un día diferente gracias a los cantantes venezolanos.

Contenido provisto por: Daniel Calivares