Se firmó un convenio con la Cooperativa Textil Uco

El Municipio de San Carlos realizó un convenio de Comodato de maquinarias industriales textiles con la Cooperativa Textil Uco.

El intendente municipal Alejandro Morillas, se reunió con la presidenta Sra. María Sol Ramírez, la secretaria Sra. Ángeles Anahí Galván, y la tesorera, Sra. Alejandra Mercedes Ortubia, pertenecientes a la Cooperativa Textil Uco, ubicada en el distrito de Eugenio Bustos; para llevar a cabo la firma del Convenio de Comodato, de maquinarias industriales textiles.

Este contrato tiene como objetivo, por medio de comodato o préstamo, el uso de más de 35 bienes para la realización de trabajos en las instalaciones del Polo Textil, de dicho distrito, dentro de las mismas se encuentran recta typical y sumsure, corta tela, ojaladora, multiagujas, entre otros. De la misma forma, se
busca brindar provisiones para la realización de tareas dentro de la Cooperativa, donde puedan contar con herramientas que brinden una mayor facilidad a la hora de realizar sus trabajos.
Este convenio anual ayudará a potenciar el trabajo de sancarlinos que día a día desarrollan grandes actividades que hacen crecer al departamento.

«La Municipalidad de San Carlos, se enorgullece de la realización de este contrato lo que permitirá que cooperativas como esta sigan dando importantes avance», expresaron.

Fecha de Publicación: 3 marzo, 2024