Nino Porrino: «Desde diciembre el Peronismo será gobierno y comenzaremos una transformación histórica en Río Negro»

El candidato a intendente de Villa Regina por Nos Une Río Negro analizó la realidad política.

Las elecciones en la provincia de Río Negro ya aparecen en el horizonte de los rionegrinos y las opiniones de los candidatos y sus recorridas se multiplican. En un alto mientras va de barrio en barrio en Villa Regina, “Nino” Porrino, candidato a intendente por Nos Une Río Negro, alianza que integra el Gran Acuerdo Rionegrino, dejó varias afirmaciones de peso de cara al próximo 16 de abril.

“Siempre estamos recorriendo la ciudad, es nuestra forma de estar cerca de la gente, sobre todo en tiempos donde muchos quieren hacer creer que la política es rosca y está lejos de los problemas del día a día. La cercanía de las elecciones y la novedad de los acuerdos que desde el peronismo alcanzamos tanto en Villa Regina como en la provincia nos obliga a multiplicarnos para que ni las confusiones ni las mezquindades distraigan a quienes quieren acompañar acá al proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner”, resaltó Porrino.

Al ser consultado sobre el Gran acuerdo Rionegrino “Nino” Porrino definió al mismo como “un gesto de generosidad recíproca necesaria para construir mayorías. A nivel provincial Juntos (partido de Alberto Weretilneck) tuvo que reconocer que necesita aportes de otros espacios y miradas políticas para resolver los problemas estructurales de Rio Negro que hoy se expresan en el estado de las rutas, el conflicto docente, la situación de la salud, y tantos otros”.

Porrino definió la situación a nivel local a donde, como definió “debemos reconocer que la gestión oficial tuvo su tope. Villa Regina necesita una renovación generación urgente que ayude a dar de una vez por todas ese salto positivo, para que todas esas cosas que tiene pendientes, que las hay y son varias, sean atendidas con mayor fuerza. Todo esto será gracias al fruto de un trabajo en unidad ya que desde diciembre el peronismo será gobierno y comenzaremos un proceso de transformación histórica en Río Negro con el futuro gobierno provincial que conducirá Alberto Weretilneck”.