Beltrán celebró la 6° Edición de la Expo Valle Medio Emprende

La familia del Valle Medio se acercó a disfrutar de una doble jornada cargada de actividades.

Este fin de semana Luis Beltrán se convirtió en sede de la sexta edición de la Expo Valle Medio Emprende, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción.

El objetivo del evento nuevamente fue generar una fuerte promoción del sector emprendedor y de empresas de la región, visibilizando las fuerzas productivas en todos los rubros.

Este año, la Plaza 9 de Julio recibió más de 80 stands, cerca de 30 puestos gastronómicos, un gran escenario con 20 números artísticos entre músicos e instituciones culturales.

La actividad comenzó el día sábado 12 a las 18 hs., con la apertura del predio presidida por el Vice Gobernador, Alejandro Palmieri; acompañado por el Intendente Municipal Robin del Río y el Presidente de la Cámara de Comercio, Leandro Rapari.

Estuvieron presentes además el Ministro de Producción y Agroindustria Carlos Banacloy, el Secretario General de Gobernación Jose Maria Apud, e Intendentes de Choele Choel Diego Ramello, Intendente de Rio Colorado Gustavo San Roman y demás autoridades institucionales locales y regionales.

“Todo lo que se produce y todo lo que se cocina es producción del Valle Medio, nada de otro lugar. Cuestión que no puede replicarse en toda la provincia. Tenemos que dimensionar lo que esto significa y seguir proyectando eventos como este”

Robin del Rio Intendente municipal de Luis Beltrán.

“Emprender esta cada vez más difícil. Pero este espíritu emprendedor sigue vigente, lo vemos hoy acá y se necesitan políticas serias para que podamos tener cada día más emprendimientos”.

Leandro Rapari Presidente de la Camara de Comercio.

“Ver que cada año va creciendo esta maravillosa idea de que la Expo rote por las diferentes localidades del Valle Medio y que se suman emprendedores y artistas es muy bueno. No solo es un día de celebración, es un gran día de promoción y visualización de la producción”.

Alejandro Palmieri Vicegobernador de Rio Negro.

La grilla del escenario fue otro de los grandes atractivos del evento. Las familias del Valle Medio pudieron disfrutar de los siguientes números:

GRILLA ARTISTICA EXPO EMPRENDE.

SABADO:

Sandry Gym

Mahaila

Umi y Emi dúo

Taller de bandas ESRN 353 Luis Beltrán

Orquesta Bicentenario Choele Choel

Los del Momento

Marty Ámbar

Sala Once

Grupo LV “La Verdadera”

Bruno Barrera

Los Perros de Hugo

La Tranky Band

DOMINGO

Taller de Bandas ESRN 139 POMONA

Taller de Bandas ESRN 47 CHOELE CHOEL

Escuela Municipal de Danzas Árabes LUIS BELTRÁN

Escuela Municipal de Danzas Urbanas LUIS BELTRÁN

Escuela Diamonds

South Time

Marif

Maca y Luciano

Denis Ocuart

Super Stars

Sin Documento

DJ Santi Tolosa

Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán