El Rally Integración Regional se corre 8, 9 y 10 de septiembre en el Valle Medio

El circuito donde se correrá comprende las localidades de Pomona, Lamarque y Choele Choel.

Con Luis Beltrán como epicentro la 13° Edición del Rally Integración Regional se corre en septiembre en el marco de la 5° fecha del campeonato.

Así se oficializó mediante conferencia de prensa. La misma estuvo presidida por el intendente Municipal Robin del Río, por el intendente Municipal de Pomona Miguel Jara, el secretario de Gobierno de Lamarque Waldo Maulen, Jorge “Goyo” Martínez, presidente Asociación Volantes de General Roca (AVGR), Raul Ginobili presidente de Federación Once, Roberto “Toto” Fernández en representación del Auto Club de Luis Beltrán, Betania Maureira Directora del Hospital Fernando Rocha, el comisario de la Unidad 19° Mario Mardones y demás autoridades municipales.

“Para llevar adelante este tipo de eventos hay que contar con la colaboración de muchas instituciones, por eso les quiero agradecer a todas las que hoy se hicieron presentes. También quiero agradecer a los intendentes, Miguel Jara, Diego Ramello y Sergio Hernández por su predisposición para llevar adelante esta fecha de Rally Integración Valle Medio, creo que todas las actividades deberían ser así en conjunto sin importar banderas políticas para que todos los vecinos del Valle Medio salgan beneficiados”, expresó el intendente Robin del Río.

“Trabajamos en conjunto y tratamos de que todo salga de la mejor manera, para nosotros venir al Valle Medio es venir a reencontrarnos con gente amiga y eso nos reconforta, esperamos la presencia de más de 50 autos inscriptos y que 6 o 7 sean del Valle Medio», finalizó Jorge Martínez Presidente de la Asociación Volantes General Roca.

Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán
Fecha de Publicación: 7 septiembre, 2023