Nuevas luminarias y más inversiones para los espacios públicos beltranenses

El intendente firmó el convenio “Proyecto de Inversión Integración Vecinal y Economía Circular”, junto al Ministerio del Interior.

En la sala de conferencias de la Municipalidad de Luis Beltrán, se celebró la firma del convenio “Proyecto de Inversión Integración Vecinal y Economía Circular”; a través del Programa Municipios de Pie del Ministerio del Interior de la Nación.

El Intendente Municipal Robin del Rio firmó un convenio por la suma de casi 15 millones de pesos de inversión para la localidad; junto a la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior, representada por el Senador Nacional, Martín Doñate.

El proyecto apunta a mejorar considerablemente la calidad de vida de la comunidad, a partir de la adquisición de distintos bienes de capital; entre los cuales se destacan un total de 420 luminarias led de última generación de 150W para los espacios barriales y el casco urbano.

También juegos y elementos para poner en valor las plazas en los espacios barriales y una enfardadora vertical; con motivo de seguir avanzando con la planta de reciclado local para la comercialización de productos derivados del plástico.

“Hace tiempo que venimos trabajando junto al gobierno Nacional. Este proyecto no hace más que confirmar nuestra política de poner en valor los espacios públicos de nuestra localidad. Es importante recalcar que Martín nos ha abierto las puertas de los distintos organismos. Tenemos muchos proyectos encaminados para nuestros vecinos y poco a poco seguiremos cumpliendo”.

Expresó el jefe comunal, quien además hizo mención a esta manera de trabajar con los vecinos por encima de cualquier interés sectorial.

Primero que nada está la gente y luego los intereses sectoriales”.

Recalcó Robin del Rio, agradeciendo profundamente a los Senadores Nacionales Martín Doñate y Alberto Weretilneck, por el acompañamiento incondicional en cada gestión.

“No es más que la voluntad de nuestro Gobierno Nacional de llegar a las ciudades con planes federales. Pero sin la tarea técnica ni la decisión política del Intendente, registrando las necesidades del pueblo y preparando los proyectos, el dinero no llega. Como vecino de Río Negro y con el corazón puesto en mí pueblo, siempre estoy atento a las necesidades de las gestiones municipales”.

Concluyó el Senador Martín Doñate

De esta manera y a la brevedad comenzarán los trabajos en función a la llegada de estos nuevos bienes capitales para Luis Beltrán.

Contenido provisto por: Municipio de Luis Beltrán