Raverta y Ferraresi inauguraron una oficina de ANSES en Dock Sud

Fernanda Raverta, y el intendente del partido de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguraron una nueva oficina del organismo en Dock Sud. También participó el senador provincial, Emmanuel González Santalla.

En este marco, Raverta destacó: “Cuando abrimos una oficina de ANSES lo hacemos pensando en que el Estado llegue a más y más vecinos. Nosotros creemos, defendemos y amamos al Estado, porque sabemos que es gracias al Estado que podemos jubilarlos y darles la bienvenida a esta nueva etapa, en la que van a poder disfrutar de cosas que quedaron pendientes. Hay jubilados que nos cuentan que aprenden a tocar un instrumento, idiomas y actividades que no pudieron hacer mientras trabajaban o cuidaban todos los días de sus familias”.

“Este es el momento para ustedes, en el que el Estado les reconoce y valora ese esfuerzo que hicieron toda su vida y pone en valor sus años de lucha. Esto es posible gracias a un gobierno sensible que entiende sus necesidades, los protege y los cuida y se hace cargo de la responsabilidad de resolver los problemas de las argentinas y los argentinos”, agregó la titular de ANSES.

Por su parte, Ferraresi expresó: “En este tiempo complejo y de definiciones muy importantes, pensamos en el futuro, en las cosas que conseguimos y las que aún quedan por corregir, tenemos que seguir generando las oportunidades para una Argentina que se desarrolle y siga creciendo. Esta es una elección complicada y de detalles, por eso habrá que militar en cada centro de jubilado”.

La oficina está ubicada en la calle Ing. Luis Huergo 1374, y atiende al público de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Durante la inauguración, las autoridades otorgaron resoluciones a adultas y adultos mayores que accedieron a su jubilación gracias al Plan de Pago de Deuda Previsional.

Contenido provisto por: ANSES
Fecha de Publicación: 27 septiembre, 2023