El Municipio sigue trabajando en caminos rurales y se reunió con productores

En el Centro Cultural Cervantes, se llevó a cabo una nueva reunión con productores locales.

Es la segunda en lo que va del año y contó con la participación de la intendente Natalia Sanchez, junto a miembros de su gabinete; el senador Esteban Motta y representantes de Vialidad, quienes escucharon las inquietudes y propuestas para mejorar sobre todo los caminos rurales.

“Nos habíamos comprometido a hacer una nueva reunión. Hemos mostrado en pantalla los avances que se han realizado y las zonas en las que se fue trabajando en conjunto con Vialidad. A su vez, hemos gestionado una reunión con el Comité de Cuencas, que también interviene en lo que tiene que ver con la cuestión hídrica”, comenzó manifestando la intendente.

“Para los próximos días, la idea es dialogar y discutir las prioridades y urgencias. Encontramos los caminos rurales en menos cien y hoy estamos acercándonos al punto cero. La idea es trazar una hoja de ruta hoy en la emergencia para que a mediados de marzo se pueda sacar la cosecha y después, trabajar durante el invierno en la reconstrucción de los caminos rurales”, destacó Sanchez.

Por su parte, el senador declaró: “Vimos un avance importante en obras en el último mes y así va a continuar con un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y Vialidad. Ese es el compromiso que habíamos asumido. Son obras de contingencia para llegar a la cosecha de la mejor forma posible, para luego empezar una etapa de reconstrucción”.

En relación a lo hídrico, se tomaron los reclamos. ‘Nati’ estuvo gestionando una reunión con el Comité de Cuencas y vamos a estar también contactándonos con la secretaría de Asuntos Hídricos de la provincia para seguir gestionando todo lo que tiene que ver con el manejo del agua en toda la cuenca”, finalizó Motta.

Contenido provisto por: Municipio de El Trebol
Fecha de Publicación: 7 febrero, 2024