Evo Morales jugó al fútbol con Matías Lammens en Buenos Aires

El ex presidente de Bolivia se encuentra en Argentina en calidad de asilado político.

Anoche, el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, jugó un partido de fútbol con el reciente asumido ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en una cancha del barrio porteño de Colegiales.

Morales se encuentra en Argentina desde el pasado jueves, tras su estancia en México, donde se resguardó de su derrocamiento. En calidad de asilado, el ex presidente boliviano espera el estatus de refugiado que el gobierno argentino accedió a tramitar.

El partido de fútbol que encontró a Morales con Lammens fue organizado por un empresario boliviano, que reside en Buenos Aires y es amigo en común de los dirigentes.

A través de las redes sociales se dieron a conocer diferentes imágenes del partido, donde se puede observar al asilado mandatario vistiendo la camiseta de la Selección de Bolivia.

“Linda noche a puro Fútbol en Buenos Aires Argentina. Junto al Pte #EvoMorales y el Ministro de turismo y deportes de ARGENTINA #Matías_Lammens”, expresó en Twitter el empresario Víctor Choque junto a un video del partido.

Evo en Argentina

Desde su llegada al país, el ex presidente de Bolivia tuvo breves apariciones públicas.

El pasado sábado saludó desde una terraza de Liniers a un grupo de simpatizantes que lo encontró en su reunión con Diego Pary, ex canciller boliviano.

En las últimas horas, Morales visitó a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, donde le agradeció por permitir su estancia en Buenos Aires.